1Pedro 4:10

"Dios, de su gran variedad de dones espirituales, les ha dado un don a cada uno de ustedes. Úsenlos bien para servirse los unos a los otros." NTV. Esperamos a los hombres de la ICCC a este encuentro maravilloso. ¡Animate! a equiparte para el reino de Dios
Leer Mas

Retiro-Nacional

El Plan es en el Hotel Mundo Guarigua donde en confortables habitaciones, auditorios modernos y espacios agradables nos alojaremos y desarrollaremos plenarias, talleres, construcción de proyectos personales y por supuesto inspiración y celebración.
Leer Mas

Nuestro Tema

Es necesario mostrar el amor de Dios en maneras practicas y de una forma perseverante. Es sirviendo desde un caracter santo como la transformación se notará en nuestro entorno se necesitan hombres que dicen soy un:

[Administrador de la Gracia]

Leer Mas

Hombres de Influencia

Es un ministerio que busca movilizar, animar y edificar la vida de la iglesia a través de reuniones de hombres que experimenten la sabiduría de la Palabra de Dios, comunión unos con otros, exhortación a la santidad y por supuesto la oración.

Marzo 012016

Lanzamiento Retiro Nacional

Nuestro Retiro de Hombres de Influencia, llega en esta ocasión con [Administrador de la Gracia] Un tema actual y relevante para nosotros, llevado a cabo por pastores de la ICCC. John Maxwell dijo: "Al pensar en una vida de servicio ¿la contempla como una actividad desempeñada por gente con poca preparación? Si es así, usted tiene la impresión errónea. Una vida de servicio no es cuestión de posición o habilidad sino de actitud"

INFO pdf

Octubre 012016

Preparación Retiro

Si no ha experimentado la gracia y la misericordia de Dios en su vida. Si no a recibido a Jesús como su Señor y Salvador. Usted puede dar ahora mismo el primer paso hacia una vida de influencia. Puede orar de esta manera "Jesús, se que soy un pecador y quiero apartarme de los pecados. Creo que moriste por mis pecados y resucitaste victorioso sobre el poder del pecado y de la muerte. Quiero aceptarte como mi Salvador personal."

Noticias

Nov. 5 al 72016

San Gil, Santander

El Hotel esta ubicado A 5 minutos de San Gil, en el kilómetro 3 Vía San Gil - Socorro, allí se encuentra Mundo Guarigua, con una extensión de 27 hectáreas. El transporte no esta incluido en el costo del plan ya que el retiro es de caracter nacional y esperamos hombres de varios lugares de Colombia. Click aqui para añadir detalles a tu agenda sobre el lugar de la convocatoria:


Registro OnLine