Categorías

Archivo de Publicaciones

Últimos Comentarios

    MOTIVOS DE ORACIÓN POR COLOMBIA:

    Considerando la época que vivimos, comparto algunos motivos de oración por los que debemos clamar en las reuniones de ayuno e intercesión que se lleven a cabo en nuestra iglesia próximamente.

    1. Que el Espíritu Santo capacite a cada creyente para que pueda interpretar los tiempos que vive la nación y el mundo y para que obre de acuerdo a la palabra y guía del Señor.

    2. Por el plebiscito, para que cada cristiano busque y obedezca al Espíritu Santo, no a posiciones políticas o humanistas y porque al resto de los colombianos se les incline el corazón a hacer lo correcto, según Dios.

    3. Por los gobernantes y las personas en eminencia, para que la revelación de Dios les convenza de pecado y se arrepientan. Por las instituciones educativas en Colombia. Porque el temor de Dios sea penetrando los corazones de todos los dirigentes y educadores del país.

    4. Porque el Espíritu Santo convenza de pecado y justicia a los líderes de la iglesia y que sea derramado sobre todos ellos un espíritu de santidad, unidad y reconciliación. Que la consagración a Dios sea una realidad en cada iglesia.

    5. Porque nuestro Padre Dios restaure su modelo de paternidad en los padres y madres de la nación para protección, bendición, estabilidad y prosperidad de las familias en Colombia.

    6. Por protección, respaldo y autoridad para los siervos de Dios en posiciones de mayor influencia, de modo que Su nombre sea engrandecido en la nación.

    7. Porque toda potestad espiritual que se ha levantado en contra del conocimiento de Dios sea desterrada del país en el nombre de Nuestro señor Jesucristo y porque su reino avance, como nunca antes, para gloria de Su nombre.

    Sirviendo juntos al  Señor y Salvador,

    Ricardo Castillo Pérez
    Pastor Presidente ICCC

    No se admiten más comentarios.