Categorías

Archivo de Publicaciones

Últimos Comentarios

    NOSOTROS

    Identidad Cuadrangular

    La ICCC se constituyó en 1987. El Ministerio de Interior le concedió Personería Jurídica Especial mediante Resolución 1140 del 26 de Junio de 1997. La ICCC participa en asociaciones ministeriales locales y es miembro actual de CEDECOL. Es miembro del Concilio de Iglesias Cuadrangulares de Suramérica, CICSA. La iglesia Carismática mantiene un vínculo cercano con la Oficina Internacional de Misiones de la Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular. Busca estar en comunión con todas las Iglesias Cuadrangulares en Colombia y el mundo, y también con todas las iglesias cristianas de sana doctrina.

    VISION: Alcanzar con el Evangelio Cuadrangular a personas que influyan en y desde las ciudades para una trasformación de nuestra sociedad y el mundo.

    MISION: Hacer discípulos de Jesucristo para que lleven una vida de adoración, santidad, amor fraternal y servicio.

    VALORES:

    1. BIBLIA
    2. DEPENDENCIA DEL ESPÍRITU SANTO
    3. INTEGRIDAD

    ENFOQUE MINISTERIAL:

    1. Más y mejores Iglesias
    2. Vida Familiar saludable
    3. Misiones de impacto
    4. Obra social relevante
    5. Liderazgo multiplicador

    ESLOGAN: “Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos”. Hebreos 13:8

    Base Bíblica De La ICCC

    Iglesia- Mateo 16:18 “Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella”.

    Cristiana- Hechos 11:26 “Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía”.

    Carismática- 1 Corintios 12:4-11″Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo. Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia, según el mismo Espíritu; a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro dones de sanidades por el mismo Espíritu. A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas. Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere”.

    Cuadrangular- Ezequiel 1:10 “Y el aspecto de sus caras era cara de hombre, y cara de león al lado derecho de los cuatro, y cara de buey a la izquierda en los cuatro; asimismo había en los cuatro cara de águila”. Hebreos 13:8″Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos”.