Categorías

Archivo de Publicaciones

Últimos Comentarios

    MISIONES

    Pastor Arturo Andrade

    La visión de Dios es que en el cielo haya gente de todas las naciones, tribus y lenguas (Apoc.5:8-10); para que se cumpla esta visión Dios envió a Jesús a redimir al mundo a través del sacrificio en la cruz (Jn.3:16). Pero Jesús sabía que El no iba a ir personalmente por todo el mundo predicando el evangelio de la paz y por eso se dedicó diligentemente a entrenar a 12 hombres que al final de su entrenamiento iban a ser enviados por todo el mundo a predicar el Evangelio de Jesús (Mt.28:18-20). Dios equipó a esos primeros discípulos para hacer la obra de las misiones y ganar almas para poblar el cielo. Aunque al principio no entendieron muy bien esa comisión, finalmente leemos que salieron por el mundo predicando y enseñando las verdades del Reino de Dios.

    Ese mandamiento no ha perdido su importancia. El mundo esta muy necesitado del Evangelio de Dios. La gente anda muy confundida, no conoce el propósito divino para su vida y lo que dijo Jesús en Mt.9: “…las multitudes están desamparadas y dispersas como ovejas sin pastor”, aun es cierto. Pero también es cierto que la mies es mucha, y los obreros pocos (Mt.9:37). Hoy el Señor sigue preguntado: “¿A quién enviaré y quién irá por nosotros?” Todos podemos responder a esa pregunta diciendo: heme aquí, envíame a mí. Aunque es verdad que no todos irán a las naciones, todos podemos estar involucrados en el plan de Dios.

    Infórmese:

    Muestre un interés genuino por lo que está pasando en el mundo de hoy y lo que Dios está haciendo, y lo que queda por hacer. En su iglesia hay carteleras informando sobre los misioneros de la ICCC.

    Interceda:

    No deje de orar por los misioneros de la ICCC.

    Invierta:

    Con sus ofrendas usted ayuda a que sean enviados más misioneros. Así será partícipe de la obra y de los resultados. Dé la ofrenda misionera con la intención de ayudar a poblar el cielo, como un acto de adoración.

    Intervenga:

    No olvide compartir el Evangelio con la gente a su alrededor, familiares, vecinos y colegas de estudio o de trabajo. Participe en las brigadas médicas, salidas evangelísticas, viajes misioneros cortos para apoyar a nuestros misioneros y esté muy abierto a dejarse usar por Dios en las misiones internacionales.

    Misiones es un trabajo de equipo y usted es importante en ese equipo, así que manos a la obra.

    INFORMACIÓN: dm.iccc@gmail.com

    AUDIO CONFERENCIA DE MISIONES
    Primer semestre 2009

    Misiones-sesion-1-hora1,

    Misiones sesion 1 hora 2,

    Misiones sesion 2 hora 1,

    Misiones sesion 2 hora 2

    Misiones sesion 3 hora 1

    Misiones sesion 3 hora 2

    CARLOS ANDRES  MONTAÑEZ -VIDEO LOGOS HOPE: http://www.omships.org/share/index.php?id=2009-06-LH-Presentation-SPA